Al ingresar por primera vez a Tango sync, complete la información solicitada por el asistente de la puesta en marcha de Tango nexo.
Ingrese un nombre para identificar a la empresa y un correo electrónico, el cual será designado como identificación del propietario de la empresa que se está creando.
Para comenzar a utilizar una aplicación nexo es necesario que el propietario del sistema de su consentimiento y acepte el EULA (Condiciones de adquisición y uso) de la aplicación.
Una vez terminado este proceso se habilita un espacio para que publique la información de su empresa. Esta será la forma en que sus clientes identificarán a su empresa una vez que ingresen a Tango nexo.
Llegado a este punto, usted podrá acceder a Tango nexo pero no tendrá datos disponibles hasta que no vincule su sistema Tango con su empresa Tango nexo recientemente creada en Tango Sync, para que el sistema sincronice datos con su sitio en la nube. |
Recibirá en su cuenta de correo electrónico una invitación que debe aceptar para poder administrar su empresa en <%TITLE%. Acepte la invitación, al hacerlo se abrirá en el navegador la página de acceso al portal nexo.
Ingrese el correo electrónico del usuario propietario y genere su contraseña. Al aceptar la invitación, el sistema le confirmará que ya es propietario de la empresa nexo.
Le llegará un correo electrónico con el acceso al sitio web, y su correspondiente dirección URL.
Es el usuario que habilita el uso de cada aplicación nexo. Es el usuario con más privilegios dentro de nexo y es en última instancia el responsable de la empresa.
Entre sus funciones se encuentran:
•Habilitación de aplicaciones nexo.
•Vinculación de la aplicación nexo con su empresa Tango (dependiendo de la aplicación).
•Configuración de la aplicación nexo.
•Monitoreo de las aplicaciones.
•Delegación de permisos y funciones a usuarios administradores.
•Es el único que puede eliminar/agregar a otro usuario propietario.
Para utilizar Tango sync es indispensable que el usuario sea propietario o administrador en nexo. |
Es un usuario con los mismos permisos que el usuario propietario, salvo la posibilidad de eliminar al propietario.
Para crear este tipo de usuarios ingrese a la opción Configuración de Tango nexo, seleccione la aplicación en empresa para el que quiere crear el usuario y pulse el botón "Administradores".